Criaturitas Perfumadas

de Jorge Graciozi


Sobre problemáticas actuales que hasta pueden resultar jocosas, pero en definitiva hablan de la soledad, ese estado espiritual que nos lleva a ser distintos a lo que somos en realidad o lo que pretendimos ser.

Jorge Graciosi, de quien ha dicho Roberto Tito Cosa que "es su director de cabecera" nos presenta en esta oportunidad una creación que le pertenece en dramaturgia, puesta en escena y dirección general, con las actuaciones de Ruby Gattari y Patricia Durán.

Con Patricia Durán Jorge Graciosi ya ha trabajado en varias propuestas; con logradas actuaciones en “Tute Cabrero" o "Cuidado Desvío" por nombrar sólo las más recientes. Por su parte, Ruby Gattari es una muy talentosa actriz con una extensa e intensa trayectoria, ganadora del Premio Pablo Podestá a la trayectoria honorable 2007, y el mismo año recibió el Diploma de Honor del Honorable Senado de la Nación, declarada "visitante distinguida de Interés Cultural" por el Concejo Deliberante de Río Cuarto. La propuesta ya ha tenido su primera temporada durante 2018 y ahora se presenta como una de las opciones más prometedoras porque hay mucho talento allí y podremos disfrutarla desde el 02 de marzo en Teatro del Pasillo.


Elenco: Ruby Gattari y Ruby Gattari

Fotografía: Lorena Ardizon

Diseño Gráfico: Zation Films

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Producción Ejecutiva: Juan Manual Romero

Dramaturgia y Dirección: Jorge Graciozi


Sábados a las 21:00 hs, estreno el 02/03

Teatro del Pasillo

Colombres 35. ALMAGRO. CABA.

TE: 4981-5167 / 4431-0028

Criaturitas Perfumadas Criaturitas Perfumadas