Pasajes

de Ilaria Gelmi


DIRECTO DE ITALIA

El autostop es el hilo conductor de la historia
Durante muchos el autostop fue mi único medio de transporte, en estas historias mis viajes se cruzan con los de Pippa Bacca, artita performer de Milán, que viajaba en autostop vestida de novia, como mensajera de la paz, con rumbo a los países en guerra, pero su viaje terminó en Estambul.
El autostop en un potente instrumento de provociación que rompe el estereotipo femenino, y al mismo tiempo, un "termómetro" para medir las relaciones y "cómo va el mundo".
Contar los viajes es narrar sobre los encuentros entre personas de culturas diferentes... ver al otro por lo que es y no sólo por lo que parece; ser testigo de cómo la intimidad se crea a través de los silencios, tomar un tiempo para estar, compartiendo un tramo de la carretera...
Estas historias dan ganas de salir a la calle y sacar el pulgar.


Narración: Ilaria Gelmi


Ilaria Gelmi

Actriz de teatro, cine y narradora de Parma, Italia, que realiza una extensa gira por Argentina con sus espectáculos para niños y adultos.
Formada desde niña por el Teatro delle Briciole di Parma, siguió sus estudios en Corso Biennale di Alta Formazione por Acttori en Modena.
Nieta e hija de emigrantes que dejaron su tierra para buscar nuevos horizontes, sigue su tradición para llegar a esta parte del mundo cumpliendo el deseo de conocer Latinoamérica y compartir sus trabajos de una manera más cercana y profunda.


Única función: jueves 16 de agosto a las 20 hs

Localidades: $150 general / $100 jubilados y estudiantes

Teatro del Pasillo

Colombres 35. ALMAGRO. CABA.

TE: 4981-5167 / 4431-0028

Pasajes